lunes, 2 de marzo de 2015

Ciclo II

En el segundo ciclo tuvimos que hacer un álbum elctrico igualmente en powert point como también tuvimos que hacer u.nos ejercicio en el programa de croclip. Y debíamos llevar una idea de un juego que nosotros pudiéramos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario