Agenda
lunes, 2 de marzo de 2015
Ciclo IV
En este ciclo tuvimos plazo para poder terminar Llosa trabajos anteriores que no habíamos terminado.
Ciclo III
Tuvimos que realizar un diagrama o un dibujo explicando como se produce la energía en la naturaleza.
Ciclo II
En el segundo ciclo tuvimos que hacer un álbum elctrico igualmente en powert point como también tuvimos que hacer u.nos ejercicio en el programa de croclip. Y debíamos llevar una idea de un juego que nosotros pudiéramos hacer.
Cliclo I
En el primer ciclo nos presentamos como igualmente relizamos un diagrama de un pulsometro (juego), y explicar su funcionamiento en una diapositiva de powert point.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)